viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentación

¡Hola ellos! Me llamo Daniel.  Tengo dieciséis años. Soy de Noruega, y vivo en Bergen. Vivo aquí con mi madre y mi padre.También tengo un hermanastro y dos hermanastras.Me gusta la tecnología y hablar inglés y español. En mi tiempo libre, me gusta escuchar música.
Hola. Me llamo Ingrid. Soy de Noruega, y vivo en Bergen con mi familia. Tengo dieciséis años. Voy a una escuela que se llama “La Escuela de la Catedral de Bergen”. Me gusta mi escuela, y mis amigos en la escuela. Tengo una gata muy divertida.

Hola! Me llamo Samson y tengo dieciseis anos. Soy de noruega y vivo en Bergen con mi madre y mi hermano menor. Mi hermano mayor vive en Oslo y mi hermana mayor vive en Bergen. Me gusta jugar al futbol y estar con mis amigos.  Voy u una escuela se llama Katten, me gusta estar aquí.

¡Hola! Me llamo Silje Andrea, y tengo dieciséis años. Tengo ojos azules y pelo liso y rubio. Vivo en Bergen, en Noruega con mi familia. Tengo un padre, una madre y una hermana mayor. Mi padre es sueco, y mi familia y yo hemos vivido en Suecia pero ahora vivimos en Noruega.
En mi tiempo libre toco el trombón en una banda, y me gusta estar con mis amigos. Me gusta mucho mí escuela.


Ellos atende la escuela catedral en Bergen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario