miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cinco en la clase

Hoy solo es un mes hasta Navidad. Hemos preguntado cinco en la clase sobre Navidad.
-         ¿Qué quieres para Navidad?
-         ¿Dónde vas a celebrar Navidad?
-         ¿Qué vas a comer en la Nochebuena? 
.
Anne, 16 años:
- Quiero un cepillo de dientes, una pasta dentífrica y ropas. Voy a celebrar navidad con mi familia en mi casa en Bergen. Vamos a comer “pinnekjøtt” en la Nochebuena.
.
Eskil, 16 años:
- Quiero un arpa de boca, calcetines de lana, un tanga y el CD nuevo de Justin Bieber. Voy a celebrar en mi casa en Sotra, y voy a comer “lutefisk”.

Ole Emil, 16 años:
- Quiero un libro, un tablero de ajedrez y dos unicornios para Navidad. Mi familia y yo vamos a celebrar en nuestra casa en Sandviken, y vamos a comer  “smalahove” que me gusta mucho.

Ingrid Mette, 16 años:
- Quiero un “onepiece”, un albornoz y un bolígrafo. Voy a celebrar Nochebuena en mi casa con mi familia. Vamos a comer “pinnekjøtt”.

Marta, 35 años:
- Mi madre y mi hermana van a visitarme en Bergen, quiero queso y cafe de Italia. ¿Dónde voy a celebrar Navidad? Tengo dos opciones; Oppdal con mi hermana o Bergen con mi madre. Voy a comer “pinnekjøtt” y un postre Italiano que se llama “Panettone”.


Ingrid, Samson, Daniel y Silje

1 comentario: