viernes, 12 de noviembre de 2010

ENTREVISTA

María es una chica que tiene diecisiete años. María vive en Fyllingsdalen, pero antes ha vivido en el centro de ciudad, Bergen. En su tiempo libre, María se gusta jugar al tenis y esta con sus amigos. María también trabaja en una tienda de ropa en “Oasen” que se llama “H&M”.
En el fin de semana María va a una fiesta de cumpleaños para su amiga Caroline. “Me alegrarse de hacer algo” María dice
Sus asignaturas favoritas son inglés y ciencia naturaleza. Se gusta come pescado y mariscos.
Se levanta a las seis y acuesta a las diez y media. 
Se gusta escuchar música de rock y clásico.



¡Hola! Me llamo Bbwaddene, tengo diecisiete años. Soy de Swaziland, pero vivo en Åsane (un barrio de Bergen).  En mi tiempo libre me gusta jugar fútbol y estar con mi novio Anders. Mis intereses son fútbol, ballet y comprar ropas.  Mis asignaturas favoritas son español y matemáticas, y la comida que me gusta más del mundo es el estofado.  Normalmente me levanto a las siete y media, y me acuesto a las doce.  La música que me gusta más es el reggaetón y hip hop.
Este fin de semana voy a salir con mi novio a una fiesta grande y estar con mi familia.
Un beso, Bbwaddene :*

















No hay comentarios:

Publicar un comentario