miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuestros intereses de deporte!


Johannes:
Soy un deportista y en mi tiempo libre juego a fútbol con mis amigos en un equipo que se llama Bønes. Entrenamos dos horas y jugamos un partido de fútbol todo semana. He entrenado atletismo, pero he parado porque es muy agotador. Me gusta ver deporte en tv. Especialmente esquí de fondo porque noruegas ganan mucho. Fútbol español es también muy divertido.

Benedicte:
En mi tiempo libre practico tiro con arco y me gusta mucho. También he entrenado natación, ballet, y taekwondo. No me gusta atletismo, pero me gusta musculación.
Taekwondo es el mejor, pero yo no entreno más porque no tengo el tiempo. Yo he competido y es muy divertido. 

Alex:
Me gusta artes marciales.  Entreno MMA y Thai boxeo, y me gusta mucho.   MMA es un arte marcial que incluye todas las artes marciales y es muy divertido.  También MMA es una buena formación.  Thai boxeo es básicamente kick boxeo con las rodillas y los codos.
Artes marciales son muy divertidas, una buena formación y yo aconsejo mucho para todo el mundo.

Anne está enferma.. Que te mejores pronto!


1 comentario: