miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuatro en la calle

             Hemos preguntado cuatro personas en la calle.

             Aquí están las preguntas:

1.     ¿Cómo te llamas?
2.     ¿Cuántos años tienes?
3.     ¿Qué haces en tu tiempo libre?
4.     ¿Quién es tu artista favorita?
5.     ¿Qué es tu color favorito, y por qué?
6.     ¿Te gusta el nuevo noruego? ¿Te gusta el español también?
  
          Y aqui están las respuestas:

1.     Me llamo Helene.
2.     Tengo 14 años.
3.     Me gusta tocar en la banda de la escuela y estar con mis amigos.
4.     No tengo un artista favorito.
5.     Tengo tres colores favoritos, azul, verde y lila, porque son los colores más bonitos.
6.     Me gusta el español, pero no me gusta el nuevo noruego.


1.     Me llamo Kari Anne.
2.     Tengo dieciséis años.
3.     Canto en mi tiempo libre. ¡Es muy divertido!
4.     Mi grupo favorito es Keep of Kalessin.
5.     Me gustan todos los colores del arco. No quiero elegir.
6.     Sí, me gusta tanto el nuevo noruego como español.
 

1.     Me llamo Arve.
2.     Tengo 47 años.
3.     Me gusta jugar al golf.
4.     Mi artista favorita es Lady Gaga.
5.     Mi color favorito es azul. (…pregunta estúpida…) Azul es bueno.
6.      Me gusta el nuevo noruego. Español es estúpido.


1.     Me llamo Daniel.
2.     Tengo 16 años.
3.     Escucho música.
4.     Mis artistas favoritos son ”Bang Camaro”.
5.     Mi color favorito es negro.
6.     Me gusta el nuevo noruego.


- Ole Emil, Martha, Charlotte y Eskil

No hay comentarios:

Publicar un comentario